top of page

MI SERVICIO

​Mi nombre es Rosina,

 

me conocen como Namyoga desde que empezé a compartir clases por el 2011 y fui bautizada como Nam Jiwan Kaur por la tradición del Kundalini yoga.

​

Mi espíritu curioso me llevó a indagar en diversas áreas del ser, mente, cuerpo y espíritu. Explorando terapias, culturas, tradiciones y practicas ancestrales la mayoría.

​

Mi historia comienza con mi mamá a quien le diagnostican cáncer en el embarazo. A mis 3 años ella deja su cuerpo físico.

Cuento esto ya que desde mi gestación que tengo contacto con la enfermedad y la muerte, y eso forma parte de mi camino de búsqueda de mas sentido que el mundo material. 

Entendí muy temprano que la muerte es parte de la vida. 

​

Siempre pude conectar con la muerte de mi mamá desde un lado positivo. La perspectiva que me dió el vivir desde cerca muchas familias, me las rebuscaba para irme a casas de amigas y vacacionar con familias varias.

Ver como las madres con sus maneras de ver la vida, moldeaban y condicionaban a sus hijas me dió la perspectiva de entender a muy temprana edad que somos un constructo social muy condicionado por la educación. Y a mi no pudieron domesticarme como a muchos otros.

Yo me conectaba en otros planos para buscar mi constructo personal. 

​

Siempre supe que mi intuición era lo que quería seguir.

​

Y valoré lo libre que podía ser, eligiendo entre un abanico de ideas y creencias. 

​

Eso me llevó a dejar mi casa, familia y país a mis 18 años para irme a vivir a Barcelona y desde ahí la aventura no ha cesado y me llevó a muchos países, lugares y culturas.

​​

Hay lugares y estados a los que accedemos por transmisión de energía, por vivencias, que no podemos aprender leyendo o estudiando, solo estando y conociendo.

​

Formada en Yoga, por varias tradiciones, en España, India y Uruguay. En Reiki, masaje Tradicional Thailandés, masajes terapéuticos, anatomía, respiración ovárica y varias practicas mas. Formada en Bellas Artes allá por el 2000 en Barcelona. He transitado por terapias de todo tipo. Gestálticas, Psicodélicas, de tradiciones indigenas y estudios sobre plantas, Biodecodificación, alimentación y trabajos profundos sobre Trauma. Años de trabajo en constelaciones familiares también.

Mucha investigación y 20 años de práctica, vivir en muchos lugares, experimentar en muchas culturas, tradiciones y círculos sociales, me dieron una perspectiva de la vida ampliada. 

​

Creo en el cuerpo como mapa guía. Atravesar ciertas enfermedades y habitarlas sin recurrir a la medicina tradicional, me dió la posibilidad de conectar con la enseñanza que estas me traían y entender que podemos transformar, sanar y cambiar lo que sea. Que la mente es muy poderosa y el cuerpo el templo del alma. 

​

En 2017 me mudo a la isla de Ibiza donde he vivido desde entonces, combinando tiempo en Uruguay, lugar donde nací cuando no en India estudiando o fabricando prendas para otra de mis creaciones, Akiya Ora, prendas para mujer con base en Ibiza.​

"La respiracion es lo esencial para estar vivos. Es memoria. Es presencia. Es puente.

Es poder que vuelve al cuerpo"

​

Trabajo con la respiracion, el movimiento, el yoga y el Coaching como portales para volver a conectar con el honor que es estar vivos! 

Para salir del automático.

Para soltar el lugar de lucha, de víctima, de control.

Regular el sistema nervioso que tan bombardeado está en estos tiempos.

​

Para recordar que el poder vive en tí. Que estamos hechas, hechos a imagen y semejanza de Dios.

​

Cada encuentro es único. Cada persona trae su propio ritmo. Cada cuerpo sabe por donde. Yo abro el espacio para que recuerdes lo que ya está dentro de tí.

​

La respiración nos recuerda que podemos mas.

El movimiento nos conecta con la sensacion y el placer de estar vivos.

El coaching acompaña a la mente en el enfoque.

Y todo junto cambia tu realidad, tu pensar y tu sentir dirigido a lograr todo aquello que quieras lograr sin perdernos de gozar el proceso.

​

Será un honor acompañarte !!

IMG_7505_edited_edited.jpg
bottom of page